Quienes Somos

En eMeKa Online ofrecemos un servicio de Marketing Online a medida, con el objetivo de mejorar la presencia y el posicionamiento de tu negocio en los principales buscadores, al igual que promocionar tu imagen y gestionar tu reputación en las redes sociales tanto a nivel nacional como internacional.

Un MarKeting ProFesional y TranSparente.

Nuestro objetivo es analizar tu empresa, tu público objetivo, tu sector y tu situación en Internet, así como tu competencia y tus Sitios Web para garantizar su efectividad comercial en la red.

Escuchamos tus necesidades, te asesoramos para resolver tus dudas, problemas o inquietudes y desarrollamos proyectos de valor a medida para nuestros clientes, que delegan en nosotros sus acciones de marketing online, ahorrando costes y beneficiándose de nuestro Know-how.

Un marketing transparente porque en todo momento estarás informado de las acciones que llevemos a cabo, de los resultados de dichas acciones y en definitiva porque formaremos parte de tu empresa, ayudándote en la toma de decisiones, asesorándote sobre posibles nichos de mercado pendientes de explotar, analizando el ROI de todas las acciones, controlando el gasto e informándote sobre cómo y cuando ahorrar costes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: