eMeKa Online os da la bienvenida

por emekaonline

Bienvenidos a Tu Marketing a Medida. Este blog quiere ser una referencia para todos los interesados, de cualquier manera, en el marketing online. Y digo de cualquier manera porque hablaremos de temas muy diversos que engloban el Marketing Online:

Agencia de Marketing Online

 

– Posicionamiento en buscadores, tanto posicionamiento natural (SEO) como Enlaces Patrocinados (SEM).

– Marketing en medios sociales (SMM/SMO), redes sociales, plataformas sociales… Todo el conjunto de herramientas digitales que han revolucionado la forma de comunicarse entre las empresas y sus clientes.

– La Reputación Online, porque sabemos que es muy importante aparecer en Internet, pero ¿de qué manera?, ¿quién está hablando de nosotros?, ¿qué dicen los usuarios sobre nuestra empresa o marca?

– Eventos 2.0.

– Temas relacionados con el mundo web (diseño, formación, software, etc.)

 

Y, por supuesto, hablaremos también desde todos los puntos de vista: os informaremos de las últimas novedades en cada uno de los temas de marketing online que trataremos; os daremos trucos para la optimización de vuestros planes de marketing online; sugerencias a aplicar en acciones de marketing para vuestras empresas o clientes; nociones básicas (y no tan básicas) sobre últimas tendencias de marketing; noticias destacadas; formación en estas áreas; técnicas de búsqueda de empleo online (muy útil en estos momentos de crisis); nichos de mercado; información sobre nuevos puestos de trabajo en el sector del marketing; etcétera.

Estaremos encantados de atender vuestras dudas y/o sugerencias, así que si os interesa algún tema de marketing en concreto o queréis hacernos alguna pregunta sobre alguno que hayamos publicado, poneos manos a la obra, nosotros haremos lo mismo en cuanto recibamos vuestros comentarios.

Y ¿qué más os puedo contar…? Pues sí, claro, algo muy importante, que este blog pertenece a eMeKa Online, ¿y – os preguntaréis – quién es eMeKa Online? Pues somos una agencia de marketing Online ubicada en Madrid y con muchas ganas de revolucionar este mundillo tan apasionante del marketing online. Pero como tampoco nos vamos a extender en este primer post, ya os daremos más información sobre nuestra empresa en próximos post.

Muchas gracias a todos por leernos. Esperamos ser de vuestro interés.

Anuncios

2 comentarios to “eMeKa Online os da la bienvenida”

  1. Por fin encuentro una agencia de marketing online con muy buena pinta!
    Enhorabuena al equipo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: